Hola familias 😊

Queríamos informaros de que el Día de las Familias se traslada al sábado 30 de mayo ya que coincide con los conciertos del IN FESTIVAL a los que suelen asistir muchas familias del cole.

¡Gracias por vuestra comprensión y esperamos veros ese fin de semana!